Todos los tratamientos son guiados por un
Equipo Multidisciplinario integrado por Médico, Nutricionista, Psiquiatra y Cirujano Bariátrico.

Testimonios

Compartimos algunas de las experiencias vividas por nuestros pacientes donde se evidencia el antes y el después del tratamiento.

Testimonio 3

Mi nombres es Miriam V. Tengo 46 años hace ya 20 años q empecé a sufrir la obesidad.
Haciendo la dieta de turno gastando fortunas en médicos en viandas etc. adelgazaba, hacía rebote y cada dia era peor, llegando a pesar cuando ingresé a la clínica 131 kilos.

fotografía antes y despues

El que padece la obesidad sabe que cada día se va separando de las cosas mas comunes, como comprarse ropa, ir de paseos a sitios donde hay que ponerse una malla etc.
Mi familia es incondicional pero cuando llegó la adolescencia de mis hijos sentí la necesidad de mejorar mi calidad de vida.
El día que entré a la clínica y hablé con el equipo tome la decisión de hacerme el bypass gástrico. Según mi peso mis examenes médicos era lo que yo necesitaba tenía un IMC DE 48 ya era obesidad Mórbida. La operación como la internación fue rápida y si bien algunas complicaciones pequeñas sentí que mi vida estaba por tomar un giro importante donde lo mas importante es mi cambio personal físico y mental.
Hoy hace un mes y un día llevo rebajados un total de 17 kilos la idea es llegar a los 80 kilos o menos de peso estoy mas ágil comiendo comidas adecuadas. Jamás siento hambre pero eso si tomo muy en serio lo que me dicen lo hago estricto NO puedo fallar a un equipo de personas que me han apoyado tanto en este trayecto, y a mi misma. Este es un camino también de aprendizaje.
Aliento al que padezca esta terrible enfermedad que es la obesidad mórbida a que conozca a este equipo de profesionales que tenemos en nuestro país eso es lo que más, debemos sentir orgullo.
Ellos poseen una experiencia demostrada. Siempre sentí el apoyo, preocupación por mi, sentí que para lo que fuera podía contar con ellos. Son personas muy humanas y siempre diré la misma palabra GRACIAS

M V
dmaiuri@yahoo.com


HOSPITAL ITALIANO: Br. Artigas 1632 | Montevideo Uruguay | Telefax (5982) 486 43 89 | Cel. 095 66 43 89 | obesidad@obesidad.com.uy